Motor

Motor

(19)
En esta sección podrás encontrar Vehiculos de ocasión, Motos usadas,…
Inmobiliaria

Inmobiliaria

(6)
Inmobiliaria : Compra o vende pisos, chalets, apartamentos, locales comerciales,…
Servicios

Servicios

(19)
¡Encuentra miles de anuncios de servicios profesionales en anunciosdelmundo.com !.…
Informática

Informática

(3)
Encuentra el mejor precio de artículos de informática en anuncios…
Imagen y Sonido

Imagen y Sonido

(3)
Encuentra el mejor precio de aparatos de imagen , sonido…
Telefonía

Telefonía

(3)
Encuentra el mejor precio de móviles, celulares, teléfonos y dispositivos…
Casa y Jardín

Casa y Jardín

(9)
Sección dedicada a la compraventa de útiles para el hogar…
Aficiones y ocio

Aficiones y ocio

(2)
Sección para poner en contacto a aficionados. Intercambios, compra-venta o…

¿Cómo hacer seguimiento? al publicar anuncios clasificados

Supongamos que publicaste un anuncio clasificado donde habías depositado grandes ilusiones y… recibes menos llamadas de los esperadas, pocas o quizás ninguna. Es el momento de revisar los hechos para detectar posibles errores y volver a publicar el anuncio.

En realidad, la publicación del anuncio no es el final sino el comienzo de un nuevo desafío, como concretar una venta o aumentar las visitas a tu sitio web.

¿Por qué no tengo visitas en mi anuncio clasificado?

En realidad, la publicación del anuncio no es el final sino el comienzo de un nuevo desafío, como concretar una venta o aumentar las visitas a tu sitio web. 

Para empezar, antes de publicar el anuncio debes leer cuidadosamente las normas de publicación del sitio web; puedes no haber tenido en cuenta algún detalle importante.  Otra cosa que debes hacer antes de publicar el anuncio es pedir a un amigo o colega que lo lea.  Siempre es importante contar con una opinión, y además el anuncio puede tener faltas de ortografía o errores de redacción que hayas pasado por alto. 

No olvides que los usuarios detestan la mala redacción, las faltas de ortografía y la utilización incorrecta de las negritas y mayúsculas, en especial éstas últimas, que de acuerdo con la etiqueta en Internet equivalen a hablar a los gritos…

Si los resultados de la publicación del anuncio clasificado no son los esperados, compara tu anuncio con otros de la misma clase de producto o servicio que hayan funcionado, para detectar posibles errores y realizar los cambios necesarios. 

Si recibiste algúna llamada, procura responderlo con eficiencia y calidez; recuerda que el objetivo del anuncio es conseguir más y mejores clientes.

A Coruña Alava Albacete Alicante Almería Asturias Avila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Formentera Girona Granada Guadalajara Guipuzcoa Huelva Huesca Ibiza Jaén La Rioja Las Palmas de Gran Canaria Gran Canaria Fuerteventura Lanzarote León Lérida Lugo Madrid Málaga Mallorca Menorca Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Tenerife La Gomera La Palma El Hierro Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragozasca Ibiza Jaén y La Rioja. © Marca registrada

Artículos que te pueden interesar

¿Cómo decorar una habitación pequeña y una grande?

Cómo comenzar Para empezar, lo mejor es hacer un bosquejo o diagrama del ambiente y ubicar los muebles principales teniendo en cuenta la iluminación, circulación…

Síndrome clase turista - Foto de Daniel Frese en Pexels

¿Qué es el síndrome de la clase turista?

Hace más de una década, la Organización Mundial de la Salud comenzó a investigar acerca de la relación entre los viajes en avión y la…

Say thanks to Mark - viviendas en venta o alquiler anuncios del mundo.com

6 consejos de como vender su vivienda de forma rápida.

Vender una vivienda y llegar al éxito requiere algo más que decidir vender su propiedad y ponerla a la venta. Para que pueda lograr una…