Estos 6 sitios de publicidad gratuitos que pueden impulsar su marketing local.

Los clasificados en internet presentan oportunidades únicas para aumentar los ingresos de su empresa.

Aproveche los sitios de publicidad gratuitos para llegar a nuevas audiencias. Puede ayudarlo a impulsar su negocio, ganar exposición y atraer tráfico a su sitio web para aumentar los ingresos de su empresa o negocio.

Llegar amiles de usuarios a menudo puede parecer una batalla en contra de los presupuestos pequeños, cuando los anuncios en los motores de búsqueda y las redes sociales ya están consumiendo su dinero, los sitios de publicidad gratuito pueden ayudarlo.

El uso de sitios de publicidad gratuito puede ser una forma poco convencional de comercializar sus productos o servicios, pero casi el 50% de los usuarios de Internet ya usaban sitios de anuncios clasificados en 2009. Este número ha crecido constantemente desde 2005, especialmente entre la generación de consumidores más influyente de la actualidad.

Con las oportunidades de publicidad en línea adecuadas, puede obtener herramientas poderosas para llegar a millones sin gastar dinero

Los 6 mejores sitios de publicidad gratuitos

Los sitios de anuncios clasificados gratuitos le permiten no solo vender más allá de sus esfuerzos de marketing directo, sino también obtener tráfico de regreso al sitio web de su empresa y a la ubicación física de su negocio. Además, los sitios de publicidad modernos son excelentes activos para los propietarios de negocios con diversas necesidades, lo que les permite:

  • Listar productos y servicios.
  • Encontrar empleados, contratistas y autónomos que es muy demandado en Europa.
  • Vender equipo e inventario obsoletos.

Aun así, Internet es un panorama competitivo, lo que significa que algunos sitios de publicidad gratuito lo conectarán con audiencias más grandes y comprometidas que otros.

Otros beneficiarán aún más a su negocio al destacar las categorías que están directamente relacionadas con lo que vende. Cuando sepa cuáles valen la pena, podrá obtener los resultados más eficientes.

¿Como Publicar anuncios gratis?

Facebook no encaja técnicamente en la categoría de sitios de publicidad gratuita, pero desde la llegada de Facebook Marketplace y las tiendas para las páginas comerciales, la plataforma de redes sociales ha proporcionado funciones que imitan directamente las de los mejores sitios de anuncios clasificados.

Aproximadamente 800 millones de personas utilizan Facebook Marketplace cada mes. La plataforma ha demostrado ser una herramienta especialmente efectiva para vender automóviles, bienes raíces, muebles y productos minoristas.

Ya sea que desee vender joyas nuevas u obtener dinero en efectivo para el vehículo obsoleto de su empresa, Facebook puede ayudarlo a ganar dinero de dos maneras:

Vender como usuario:  puede crear listas directas en Facebook Marketplace de productos nuevos y usados, dirigidos a los locales de su área, mediante el uso de su cuenta personal. A medida que comience a vender, puede obtener insignias por ser muy receptivo y por obtener excelentes críticas de sus transacciones.

Vender como negocio:  si configura una tienda con sus nuevos productos físicos en su página comercial de Facebook, los artículos elegidos pueden aparecer en la pestaña “Tiendas” del Mercado de Facebook. Al tomar esta ruta, Podium Reviews puede ayudarlo a recopilar reseñas de clientes para la página de Facebook conectada de su empresa para convertirlo en un vendedor confiable.

Si bien Facebook Marketplace y las tiendas de páginas comerciales de Facebook no son los mejores lugares para enumerar servicios, aún puede usar Facebook Marketplace para encontrar nuevos empleados y contratistas o simplemente llegar a otros países si tienes un negocio internacional.

anuncios del mundo

Quizás el sitio de clasificado algo conocido donde puedes publicar enlaces a tu sitio web, es una ventaja, no todos los sitios web permiten enlaces a una página externa. En la categoría publicidad web, si un negocio publica un excelente título y descripción sumando a ello fotos en alta calidad, puede llegar a miles de usuarios, muchos negocios publican dos líneas de texto que los lleva al fracaso en internet.

La plataforma, anuncios del mundo.com tiene muchas categorías que son tan diversas que van desde servicios automotrices, belleza, hasta repuestos para portatiles y servicios para autónomos.

anuncios del mundo.com actualmente permite a los usuarios publicar anuncios una vez por área geográfica, Esto es completamente gratuito para casi todas las publicaciones de productos, con la excepción de anuncios de préstamos bancarios que pueden requerir una tarifa adicional.

La publicación de anuncios para servicios también requerirá una pequeña tarifa, aunque tiene garantizados 30 días completos cuando paga por los anuncios.

Un beneficio único de anuncios del mundo.com es el hecho de que puede publicar anuncios en busca de artículos. Esto significa que, además de obtener publicidad gratuita, también puede encontrar equipos y suministros de oficina que lo ayudarán a ganar más en el futuro.

Sin embargo, siempre que sus anuncios no griten spam, tendrá la oportunidad de vender e interactuar con muchos consumidores cercanos, quizás obteniendo clientes leales para su negocio local en el camino.

3. es.Wallapop

Wallapop es una empresa española fundada en el año 2013, que ofrece una plataforma dedicada a la compra venta de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet.

Es otro sitio de publicidad gratuita tradicional con una app muy eficaz por no decir excelente donde puedes hacer publicidad a tus productos teniendo cuidado en no caer en spam,

Puede utilizar este sitio de anuncios clasificados en línea para conectarse con personas que buscan empleo y vender servicios, automóviles, bienes raíces y artículos físicos. Sin embargo, es particularmente bueno para negocios con una gran presencia comunitaria. Esto se debe a su facilidad de uso y su gran publicidad en internet.

La plataforma tiene categorías destacadas, deporte y ocio, clases e incluso servicios, lo que impulsa sus esfuerzos de marketing local que nos valdría como un buen punto para llegar a miles de usuarios.

Es un sitio web de publicidad verdaderamente gratuito para la gran mayoría de los usuarios, pero existen opciones de pago que no se deberías dejar pasar por alto por la gran ventaja que tienen.

4. es.Chicfy

Puedes usar Chicfy desde su página web o su app de iPhone, creando tu colección personal denominada en la app como “armario” y así ganar usuarios para tu negocio, es otra plataforma de venta de segunda mano poco conocida en los últimos tiempos y especialmente centrada en la moda, la ropa y los complementos, y dirigida sobre todo a un público femenino.

Los comentarios en la plataforma facilitan que se puedan solventar toda clase de dudas entre compradoras y vendedoras. En cuanto a la comisión, Chicfy se queda un 20% del precio de la prenda en concepto de gestiones, y los gastos de envío corren por cuenta de la compradora, que se queda con un 80% de ganancias. Los ingresos se realizan a través de transferencia bancaria y abarcan todas las ganancias acumuladas durante el mes anterior.

5. Vinted

Vinted es un mercado en línea y comunitario que permite a los usuarios vender, comprar e intercambiar artículos de ropa y accesorios de segunda mano es un sitio de publicidad gratuito sin lujos que está disponible para muchos países, Descarga la app gratuita de Vinted. Saca fotos de tu artículo, escribe una descripción y pon un precio, Solo tienes que preparar el artículo, imprimir la etiqueta y llevar el paquete al punto de envío. No hay comisión de venta. El pago te llegará en cuanto el comprador confirme que todo está bien.

Esta plataforma es particularmente excelente ya que proporciona una categoría destacada que difiere de los otros sitios de anuncios clasificados. También puede aprovechar para vender tus propios productos, especialmente si tus productos pueden pertenecer a una de las categorías principales del sitio web.

6. eBay

Un clásico desde 1995 con el que puedes ponerte en contacto con compradores y vendedores, participar en subastas programadas, incluso tus pujas de forma automática o negociar con el vendedor un acuerdo de transacción. También puedes vender cosas directamente, especialmente en categorías electrónica, casa y jardín, coleccionismo y las piezas retro. Puedes vender objetos de segunda mano desde tu ordenador o mediante sus aplicaciones para iPhone, Android y lograr buenas valoraciones a través de su sistema de puntuación, solo es tener ideas para usar el potencial de esta web y llegar a miles de usuarios con las oportunidades de publicidad en línea adecuadas, puede obtener herramientas poderosas.

Este articulo no ha sido redactado por sus autores, solo quiere dar un enfoque amplio sobre las oportunidades en internet, cualquier sugerencia o critica puede ponerse en contacto con: [email protected], un enfoque de como llegar a nuevas audiencias en internet.
Facebook Markeplace
¡No olvides comentar!

Deja una respuesta

Deja una respuesta