• Ames, A Coruña
37.90

Envío gratis desde España por Correos Express 24/48 horas.
Lámpara de Uñas UV LED 180W con 4 Temporizadores Sensor Automático Portátil Pantalla LCD Secador de Uñas para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
180W DE ALTA POTENCIA: Cada lámpara con 57 cuentas: el secador de pelo UV con 57 cuentas LED puede hacer que sus uñas de gel UV o LED se sequen más rápido. Con 4 temporizadores flexibles (10s-30s-60s-99s) LED + UV y diseño de fuente de luz dual, ¡el esmalte de uñas puede curar casi todos los esmaltes de uñas!
SECADO RAPIDO: En comparación con otras lámparas para uñas, nuestras lámparas UV profesionales para uñas en gel pueden reducir el tiempo de curado en un 80%. La velocidad es el doble que la de otras marcas de lámparas de gel. Ahorre tiempo, energía y dinero para obtener una excelente experiencia de uñas en cualquier momento y lugar.
DISENO DEL SENSOR INTELIGENTE DE INFRARROJOS: coloque la mano en nuestro secador de uñas, el sensor inteligente de infrarrojos puede comenzar a funcionar automáticamente; al mismo tiempo, la función de sincronización de cuatro velocidades le permite controlar el tiempo de curado de cada capa. La vida útil es de 50.000 horas y es duradera.
CON PANTALLA DIGITAL: nuestra máquina de fototerapia de uñas tiene pantalla LCD, pantalla digital, puede saber el tiempo de secado en cualquier momento, para crear un estilo de uñas perfecto, materiales de alta calidad, buena apariencia, estilo moderno de lujo ligero, diseño de apariencia simple es suyo Un buen ayudante para las uñas.
MODO DE 2 MANOS: El secador de pelo tiene suficiente espacio para tratar las dos manos al mismo tiempo. 57 LED de distribución de 180 °, que cubre todos los bordes de las uñas, el pegamento para hornear es más uniforme, la alta potencia de 180 W puede secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas, secar de adentro hacia afuera. Base desmontable, se puede utilizar para uñas de los pies, desmontar la base es muy sencillo.