Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre publicar? en anuncios del mundo te ofrecemos todo lo que necesitas en las preguntas frecuentes.

Puede publicar un anuncio gratuito en cualquier momento simplemente haciendo clic en el enlace "Publicar un anuncio" en la parte superior de cualquier página.

Esto lo guiará a través de nuestro sencillo proceso de publicación en el que podrá seleccionar una categoría, ubicación para su anuncio, proporcionar un título una descripción, seleccionar una fecha de vencimiento y subir hasta 5 imágenes.

También puede hacer clic aquí para publicar un anuncio

Publicar un anuncio es gratuito para particulares excepto para empresas y categorías como tarot, contacto, prestamos, servicios. Para más información sobre ¿cómo publicar anuncios gratis?, por favor, consulta "cómo publicar un anuncio en la sección de ayuda.

Puede editar su anuncio iniciando sesión en su cuenta y yendo a la página de administración donde dice mis anuncios , desde allí, seleccione qué anuncio desea cambiar y haga clic en "Editar".

botón mis anuncios

De manera similar al proceso de publicación de anuncios, la página de edición le permitirá cambiar cualquier información, incluida la categoría, la ubicación, el título, la descripción y su información de contacto.

Cuando haya terminado de realizar cambios, haga clic en el botón "Actualizar" en la parte inferior de la página para guardar los cambios.

Tres días antes de que su anuncio caduque, aparecerá un botón "Renovar" en la página de administración junto al anuncio.

Simplemente haga clic en el botón renovar. Nuestro sistema también le enviará un correo electrónico con la opción de renovar  antes de que caduque.

Además, puede renovar su anuncio en cualquier momento simplemente actualizando la fecha de vencimiento. Para hacerlo, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página mis anuncios.

Desde allí, haga clic en el botón "Editar" a la derecha de su anuncio, esto lo llevará a nuestra página de edición fácil donde puede extender la fecha de vencimiento.

Una vez que el anuncio se haya actualizado, pasará por un proceso de revisión manual y luego se publicará nuevamente en la parte superior de nuestras listas

Busca el correo de gestión que te enviamos cuando publicaste inicialmente.

Si borraste el correo o no lo encuentras también puedes iniciar sesión.

El correo contiene un enlace que te lleva a la página de gestión de tus anuncios, dentro de tu cuenta después de iniciar sesión, busca el botón [Eliminar].

eliminar anuncio

El anuncio será eliminado automáticamente después de 30 minutos.

 

NOTA: Si tienes algún problema, escríbenos a contacto.

Automáticamente al subir una imagen es redimensionada al tamaño predefinido por la aplicación, en algunos casos no podemos procesar imágenes superiores a los 5 MB, en ese caso, te recomendamos cambiar el tamaño de las imágenes, por ejemplo, puedes utilizar fotosizer que es 50% gratuito y te permite además de cambiar el tamaño, recortarlas, girarlas, aplicarle algunos efectos sin costo.

 

Puede agregar o eliminar imágenes iniciando sesión en su cuenta y yendo a la página de administración de anuncios del mundo.

Desde allí, seleccione el anuncio que desea cambiar y haga clic en "Editar". Desplácese hacia abajo hasta el campo Imágenes donde puede administrar las imágenes de su anuncio. Haga clic en el botón "Subir imagen". Cada anuncio puede tener hasta 5 imágenes. Y si necesita eliminar una imagen, haga clic en la "X". Cuando haya terminado de realizar cambios en su anuncio, haga clic en el botón "Actualizar" en la parte inferior de la página para guardar los cambios.

Para contactar utiliza el formulario de contacto del anunciante que encontrarás a la derecha del anuncio.

Depende de lo que haya activado el anunciante podrás ver el número de teléfono o la posibilidad de escribir un correo.

Si usas la opción de correo,  una vez tengas completado el formulario, haz clic en el botón naranja "Enviar Mensaje". El anunciante recibirá tu mensaje y en caso de estar interesado te contactará directamente a la dirección de correo que facilitaste.

Generalmente, sólo se borran anuncios por uno de estos motivos:

  • a) El anuncio no pertenece a la ciudad donde está publicado
  • b) El anuncio está repetido en una o varias categorías
  • c) El anuncio ha recibido marcas negativas por los usuarios de anuncios del mundo
  • d) El anuncio no se ajusta a las condiciones del servicio
  • e) Es una respuesta a otro anuncio
  • f) Hemos recibido una queja relacionada específicamente con el anuncio
  • g) Un anuncio con contenido duplicado es borrado automáticamente

Se reserva el derecho a borrar anuncios de acuerdo con las condiciones de servicio, esperamos que entiendas nuestra decisión, de todos modos, si necesitas alguna aclaración puedes escribirnos en el siguiente enlace contacto.   

Cuando proporciona su ciudad o código postal al crear su anuncio, automáticamente asigna su ubicación exacta a la ubicación más cercana en nuestro sistema. 

Por lo tanto, si bien muestra que su ubicación es diferente a la que seleccionó, su listado seguirá apareciendo en la ciudad en la que lo publicó cuando los usuarios busquen esa ubicación.

Tres días antes de que tu anuncio caduque recibirás un correo recordatorio.

Si no habías seleccionado la opción para recibir el correo recordatorio, puedes usar el correo que te enviamos cuando publicaste el anuncio inicialmente.

Si borraste el email o no lo encuentras, puedes pedir que se reenvíe.

  • Comunidad: 60 días
  • Resto de las categorías: 90 días
  • Imágenes enviadas: 90 días
  • Eventos: durante el período de validez (máx. 7 días)
  • Historias de éxito y Grandes éxitos: no expiran.

Al publicar pasa por un proceso de validación, dependiendo de la cantidad de anuncios saldrá publicado en un tiempo aproximado de 12 horas, normalmente los anuncios se publican automáticamente a los 2 minutos.

Para ubicar su anuncio, haga clic en la categoría que eligió al publicar. Verifique la ciudad que se muestra en el extremo derecho de la barra de búsqueda para asegurarse de que está navegando en la ubicación geográfica correcta.


Si no está buscando en la ubicación correcta, haga clic en la flecha desplegable para ingresar en la ubicación correcta. También puede encontrar su anuncio utilizando la barra de búsqueda y buscando el número de identificación de su anuncio. (Es posible que su anuncio tarde hasta 12 horas en aparecer en los resultados de búsqueda)

Sí, puede publicar un enlace en su anuncio. Si ingresa una dirección web que comience con http o https, se convertirá en un vínculo en el que se puede hacer clic. Evite poner una coma u otro signo de puntuación al final, ya que puede considerarse parte de la dirección.

Cuando un anuncio ha caducado o ha sido borrado, este ya no aparece en anuncios del mundo, estos anuncios no se pueden reactivar y bajo ningún concepto su contenido será compartido con ningún otro usuario.

No hay límite para la cantidad de anuncios nuevos y únicos que puede publicar. Sin embargo, según nuestra política, le pedimos que no publique el mismo anuncio más de una vez y no publique el mismo anuncio en más de una ciudad o categoría.

Los anuncios duplicados pueden eliminarse sin previo aviso. Con la forma en que funciona nuestra búsqueda, si publica su anuncio en una ciudad en particular, nuestro sistema también mostrará automáticamente el anuncio en los resultados de búsqueda de las ciudades cercanas. De esta manera, su anuncio obtiene una mejor visibilidad sin que tenga que volver a publicarlo, anuncios del mundo es una comunidad de carácter local pensada para poner en contacto a las personas que viven en una ciudad y sus alrededores.

Para que anuncios del mundo mantenga su carácter local y evitar duplicados, por favor,  publica el anuncio sólo en tu ciudad, en cualquier caso, recuerda que aquellos usuarios que quieran buscar un producto o servicio en todo el territorio pueden hacerlo sin tener que filtrar antes por ciudad o provincia.

No, para contestar un anuncio utiliza la información de contacto que aparezca en el anuncio, o bien el formulario que encontrarás a la derecha del anuncio.

Si ves un anuncio sin forma de contacto, ayúdanos y notificarlo con el botón , también tenemos un manual de (Cómo participar en la moderación).

De momento no existe ninguna funcionalidad automática para cambiar la dirección de correo de un anuncio.

Lo único que puedes hacer, es que borres tus anuncios y los insertes de nuevo con la nueva dirección de correo.

Para contactar con un anunciante utiliza el formulario contactar con el anunciante que encontrarás a la derecha del anuncio. Introduce tu dirección de correo, el texto y el código captcha.

Este código nos ayuda a evitar spam. Una vez lo tengas todo listo, haz clic en el botón naranja "Enviar Mensaje". El anunciante recibirá un correo con tu mensaje y en caso de estar interesado te contactará directamente a la dirección de email que facilitaste.

anunciosdelmundo.com es un sitio de clasificados gratuitos, en el que cualquier persona puede publicar sin ningún coste (a excepción de las categorías de Tarot, Masajes o Servicios). Sin embargo está totalmente prohibido publicar duplicados en el portal.

De esta forma garantizamos una web más limpia y fácil para el usuario. Si quieres que tu anuncio aparezca al principio de la lista, cada día puedes adquirir servicios adicionales que permiten mejorar la visibilidad de tus anuncios considerablemente.

Puedes encontrar más información Aquí. Si por cualquier motivo quieres volver a publicar tu anuncio, por favor asegúrate de que antes borras el anuncio que ya tienes activo en anunciosdelmundo.com

Para gestionar tus anuncios necesitas el correo de gestión que se te envía en el momento de publicar. Si ya no lo tuvieras puedes volverlo a solicitar o entrar con tu usuario y contraseña Aquí -> Iniciar sesión .

Si intentas publicar un anuncio y te parece que lo hemos detectado como duplicado de forma errónea, por favor, escríbenos desde la dirección de correo electrónico que has utilizado para publicar el anuncio y nuestro equipo revisará tu caso personalmente.

Recuerda que duplicados incluye no publicar desde más de una cuenta ni modificar el anuncio con el fin de publicar más de una vez sobre el mismo servicio o producto.

A veces, según la cuenta de correo electrónico los correos de anunciosdelmundo.com se clasifican como "SPAM" o "correo no deseado" y se archivan directamente en una carpeta de "correo electrónico no deseado" o "correo masivo".

Por favor, mira en esa carpeta, probablemente encontrarás nuestro correo de activación.

Para que no lleguen a correos no deseados:

  1. Selecciona el mensaje de anuncios del mundo
  2. Pulsa el botón de la barra donde pone "Esto no es un correo electrónico no deseado".

Si no lo recibes en 15 minutos, puedes pedir que se reenvíe

NOTA:

En el caso de estar publicando en las categorías de pago (Terapias, Masajes, Tarot, contacto y Servicios), una vez hayas realizado el pago por SMS o llamada telefónica el anuncio se activará automáticamente. Acto seguido recibirás un correo con el enlace de gestión para que lo puedas modificar o borrar, también puedes ponerte en contacto para más información.

"Copiar lo que ves en la imagen", ¿Para qué?

En anuncios del mundo.com, nos esforzando cada día para reducir la cantidad de respuestas inválidas (SPAM) en la página.

Una forma de reducir este problema es evitando que se envíen respuestas de forma automatizada, utilizando para ello un "CAPTCHA".

Según Wikipedia, esta es la definición de CAPTCHA:

Se trata de una prueba desafío-respuesta utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no humano.

La típica prueba consiste en que el usuario introduzca un conjunto de caracteres que se muestran en una imagen distorsionada que aparece en pantalla. Se supone que una máquina no es capaz de comprender e introducir la secuencia de forma correcta por lo que solamente el humano podría hacerlo (salvo error).

Aplicaciones con Captchas

Los Captchas son utilizados para evitar que robots, también llamados spambots, puedan utilizar ciertos servicios. Por ejemplo, para que no puedan participar en encuestas, registrarse para usar cuentas de correo electrónico (o su uso para envío de correo basura) o, más recientemente, para evitar que correo basura pueda ser enviado por un robot (el remitente debe pasar el test antes de que se entregue al destinatario).

Puedes leer más aquí. (Contenido disponible en Wikipedia bajo los términos de la Licencia de documentación libre de GNU) https://es.wikipedia.org/wiki/Captcha

¿Qué hago si mi ciudad todavía no está en anunciosdelmundo.com?

Si tu ciudad no existe en anunciosdelmundo.com, puedes publicar tu anuncio en la ciudad que encuentres más cercana y poner en el campo "zona geográfica" el lugar donde te encuentras.

Para solicitar la apertura de una nueva ciudad, escríbenos y si hay suficiente interés y solicitudes, se abrirá pronto.

En anunciosdelmundo.com se publican más de 5.000 anuncios al día por lo que la mejor opción a la hora de publicar es tratar de ofrecer en nuestro anuncio toda la información que podamos al resto de los usuarios.

Seguro que alguien está buscando justamente lo que tú ofreces, así que entre tantas publicaciones trata de dar todas las pistas posibles para que esa persona llegue hasta tu anuncio.

Los anuncios no pueden ser genéricos. Cada anuncio debe corresponder a algo concreto y específico. Así que al ofrecer todos los detalles que puedas, facilitas al usuario la decisión de si puede o no interesarle tu anuncio, sin hacerle perder tiempo y ahorrándotelo también a ti.

Asegúrate, asimismo, de que todos los datos de contacto que hay en tu anuncio son correctos, sino a pesar de que haya mucha gente interesada en tu anuncio, tú nunca lo sabrás...

anunciosdelmundo.com es una comunidad de carácter local, pensado para poner en contacto a personas que viven en una misma ciudad o zona geográfica. Por lo tanto es importante que publiques en el sitio en el que te encuentras.

Si tu ciudad no existe aún en anunciosdelmundo.com, puedes poner tu anuncio en la ciudad que encuentres más cercana y poner en el campo "zona geográfica" el lugar donde te encuentras.

Si detectas anuncios que están repetidos, son fraudulentos o que por otro motivo violan la normativa del portal, por favor avísanos. A la derecha del anuncio, justo debajo del formulario de contacto, encontrarás la opción  marcar el anuncio como Repetido, Prohibido o Mal clasificado.

Si quieres facilitarnos información adicional también puedes contactar con nosotros. Nuestro equipo revisará los anuncios marcados inmediatamente. Por favor intenta seleccionar la razón apropiada en cada caso; si nos reportas como fraudulento un anuncio que simplemente está en la categoría incorrecta estarás dando una información incorrecta al equipo que investiga cada uno de los casos, lo que afectará negativamente a nuestra efectividad y rapidez de respuesta.

Igualmente por favor no reportes anuncios que no violan las condiciones de uso del portal. Reportando anuncios que no cumplen con nuestra normativa ayudas a mantener anunciosdelmundo.com limpio y seguro para todos.

No. No necesita una cuenta para publicar el primer anuncio, explorar anuncios o responder a anuncios. Una vez que publique su primer anuncio gratuito, podrá crear una cuenta para poderlo editarlo o modificarlo.

La información de su anuncio se puede encontrar en la página "MI CUENTA". En "Sus anuncios", verá el número de identificación de su anuncio en el lado izquierdo, el título de su anuncio en el medio, las fechas de creación y vencimiento del anuncio en el lado derecho junto con la cantidad de vistas del anuncio.

No permitimos anuncios que constituyan o contengan "marketing de afiliados", "código de referencia de enlaces", "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o publicidad comercial no solicitada; o que incluyan enlaces a servicios comerciales o sitios web; o que constituyan o contengan cualquier forma de publicidad o solicitud. 

Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Para obtener más información sobre el tipo de contenido que permitimos, consulte nuestros Términos de uso.

Para eliminar su cuenta, inicie sesión y vaya a la página mi cuenta . Desde allí, haz clic en el botón naranja "Editar configuración" hacia la parte inferior de la página. A continuación, haga clic en el botón rojo "Eliminar todo". 

Se le pedirá que ingrese su contraseña una vez más. Esto eliminará permanentemente su cuenta y toda su información de nuestro sistema; Esta acción no se puede deshacer.

Si sus imágenes son muy grandes, es posible que se tarde más en cargarlas, especialmente si su conexión a Internet es un poco más lenta que otras. Le recomendamos que intente hacer sus imágenes más pequeñas usando un software de edición de fotos en su computadora. 

También puede intentar ajustar la configuración de su cámara para que las imágenes se guarden en un tamaño más razonable, como 1024x768.

Para denunciar una estafa o un anuncio que crea que puede ser fraudulento, haga clic en el enlace "Informar este anuncio" en la página del anuncio. Esto enviará una notificación a nuestro personal de soporte para investigar más el anuncio. 

Si cree que ha sido contactado por un estafador, puede enviarnos un mensaje a través de nuestra página Contáctenos . Asegúrese de incluir detalles sobre el estafador, como la dirección de correo electrónico, el número de teléfono o el número de identificación del anuncio.

Para eliminar mensajes de la página "MI CUENTA", simplemente haz clic en el mensaje para que se expanda y luego haz clic en el botón "Eliminar" que aparece en la parte inferior del mensaje. Esto lo eliminará permanentemente de su cuenta y la acción no se puede deshacer.

Cuando intente iniciar sesión, asegúrese de que no tenga errores tipográficos. La sección de correo electrónico no distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero la contraseña sí. Si está seguro de que no tiene errores tipográficos, asegúrese de estar utilizando la dirección de correo electrónico correcta. 

Si publicó su anuncio utilizando un correo electrónico diferente, deberá iniciar sesión con esa dirección de correo electrónico específica.

Si nada de lo anterior parece funcionar, ¿es posible que nos haya confundido con un sitio web de anuncios clasificados diferente pero probablemente similar? Podríamos sugerirle que revise su correo electrónico para ver si hay algún correo electrónico de confirmación de anuncio para confirmar el sitio web es el que publicó su anuncio.

Como usuario, se le identifica por la dirección de correo electrónico que utilizó al publicar su primer anuncio. Para iniciar sesión, no necesita una identificación de usuario, sino su dirección de correo electrónico.

Su ID de anuncio y otra información del anuncio se pueden encontrar en la página "MI CUENTA". En "Sus anuncios", verá el número de identificación de su anuncio en el lado izquierdo, el título de su anuncio en el medio, las fechas de creación y vencimiento del anuncio en el lado derecho junto con la cantidad de vistas del anuncio.

       Si su pregunta no ha sido respondida arriba, por favor contáctenos .