¿Quieres alquilar una habitación?

Una habitación, una publicación

¿Estás pensando en alquilar tu piso por habitaciones a estudiantes y buscas una web para poder poner tu anuncio? Haz clic en síguete enlace para publicar.

¿Cómo publico una habitación o casa en alquiler?

Para publicar una habitación inicie sesión en anuncios del mundo, diríjase hasta el botón de publicar y le mostrara para seleccionar las categorías, seleccione el tipo de anuncios: (Alquilar ->Inmobiliaria -> Viviendas y por último alquilar habitación).

Solo tiene que rellenar 4 datos: título, precio, detalles de interés y descripción.

Sube algunas fotos de tu habitación

Obtenga una vista previa para asegurarse de que todo se ve correctamente.

¿Con qué rapidez se publicará mi anuncio de habitación en el sitio web anuncios del mundo?

Los anuncios suelen publicarse al “Publicar”. Sin embargo, realizamos verificaciones para evitar listados de alquiler fraudulentos, por lo que, si algo parece no estar bien o si hay un retraso técnico de nuestra parte, puede demorar hasta unas horas.

¿Cómo se verá mi anuncio de alquiler?

En el apartado menú al iniciar sesión puede ver un listado de todos sus anuncios publicados, donde podrá administrar y editar cualquier información que será visible para los inquilinos antes de activarlo.

¿Puedo compartir mi anuncio de alquiler?

¡Absolutamente! Le daremos una URL única que puede enviar a sus amigos o compartir en las redes sociales. Funcionará mientras mantenga activa su habitación.

¿Cómo sabré si un inquilino está interesado en mi anuncio?

La forma en que los inquilinos se pongan en contacto contigo depende de ti. Puede elegir mostrar su número de teléfono para que los inquilinos puedan llamarlo o enviarle un mensaje de texto directamente. Si no desea compartir su número, enviaremos las consultas escritas de los inquilinos a su dirección de correo electrónico. No mostramos su dirección de correo electrónico, por lo que no tiene que preocuparse por el spam.

¿Puedo editar mi anuncio de alquiler después de publicarlo?

Si. Se puede editar cualquier habitación que cree. Puede editar la lista a través del apartado menú.

¿Qué sucede con mi anuncio de alquiler después de encontrar un inquilino?

Una vez que haya encontrado un gran inquilino, puede desactivar su anuncio en el mismo lugar donde puede editarlo. Si no hace nada, su anuncio caducará automáticamente después de 30 días. Sin embargo, aún puede encontrarlo en su perfil, para reactivarlo y reutilizarlo cuando lo necesite.

¿Cómo puedo enviar comentarios sobre mi experiencia?

Siempre estamos abiertos a recibir comentarios que nos ayudarán a brindarle la mejor experiencia posible. Puede enviar un correo electrónico a [email protected]

¿Con quién puedo comunicarme para obtener más ayuda?

Si necesita ayuda para editar o administrar sus listados, comuníquese con nosotros en [email protected] si tienes preguntas específicas visite el Centro de ayuda de anuncios del mundo.com en preguntas frecuentes.

Lugares para publicar

A Coruña Alava Albacete Alicante Almería Asturias Avila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Formentera Girona Granada Guadalajara Guipuzcoa Huelva Huesca Ibiza Jaén La Rioja Las Palmas de Gran Canaria Gran Canaria Fuerteventura Lanzarote León Lérida Lugo Madrid Málaga Mallorca Menorca Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Tenerife La Gomera La Palma El Hierro Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragozasca Ibiza Jaén y La Rioja. © Marca registrada